Sale a comprar un sándwich y vuelve a casa con cinco millones de dólares

Travis Hall y su esposa, con el cheque de su premio.
Travis Hall y su esposa, con el cheque de su premio.
Eduardo Elías Casado Cerrato
Travis Hall y su esposa, con el cheque de su premio.

Travis Hall es un estadounidense de 44 años de edad que hace unos días salió de casa con el fin de comprarse un sándwich para almorzar. Lo que no sabía es que volvería siendo millonario.

Tal y como recoge el Mirror, el afortunado jugador compró un 'rasca' del juego Monopoly Doubler, en Stuart, Florida (Estados Unidos), que le costó 20 dólares (algo menos de 19 euros).

"Me detuve en Publix (una cadena de supermercados) para comprar un bocadillo y decidí probar suerte con un rasca de 20 dólares", dijo Hall a los funcionarios de la Lotería.

"¡No sabía que se convertiría en una ganancia de cinco millones! Después de esperar días para raspar el boleto, se lo entregué a mi esposa; mis manos temblaban de incredulidad ante lo que estaba viendo", dijo el afortunado millonario.

Travis reclamó su premio en la sede de la Lotería de Florida en Tallahassee y decidió recibir su premio en un solo un pago de 3.994.698 dólares (3,74 millones de euros). El supermercado recibirá una comisión adicional de 10.000 dólares por vender el boleto ganador.

"¡El juego Monopoly Doubler se lanzó el 4 de julio de 2022 y cuenta con más de 493 millones de dólares en premios en efectivo, incluidos ocho premios principales de 5 millones!", dijo la Lotería de Florida en un comunicado de prensa.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento